Un set de dinosaurios creativo con plastilina es un juguete que desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños , pero eso no es todo.
El set también incluye un dinosaurio aterrador que añade interactividad a la obra. Este dinosaurio no sólo puede figurar entre los dinosaurios de plastilina creados por el niño, sino que también puede "comerlos".
Es cierto, después de colocar la plastilina en la boca del dinosaurio, podrás verlo comer su "comida" , que luego pasa a su barriga.
Plastilina , es decir, masa plástica blanda, gracias a la cual todos los niños pueden crear todo lo que sueñan.
Desarrolla la imaginación, la creatividad y la destreza manual de los niños. ¡T-Rex está listo para masticar! Prepárale sabrosos bocados de plastilina y observa cómo caen directamente en su barriguita.
Diviértete con tu hijo creando varias formas y alimentando al dinosaurio
Incluido:
- 6 plastilina
- dinosaurio
- 9 moldes
El juego creativo con un conjunto de masas coloridas desarrolla la imaginación y la creatividad de los niños, así como sus habilidades manuales. También es una gran oportunidad para divertirse junto con los padres, durante la cual se pueden jugar roles y al mismo tiempo influir en las habilidades interpersonales del niño.