Divertido pavo real interactivo repleto de contenidos para aprender los colores, formas, números y emociones. Al pulsar su teclas de colores y seguir las instrucciones del juego, sus luces se encienden y se activan voces y sonidos.
* Incluye 8 piezas con forma de plumas con colores, emociones y figuras diferentes para hacer múltiples combinaciones; al quitar y ponerlas.se consigue trabajar la precisión de los dedos y su coordinación.
*Cuenta con 8 botones luminosos con formas de colores para responder a las preguntas que además se iluminan y parpadean al ritmo de sus 2 canciones y 8 melodías.
* Tres modos de juego mediante los que enseña números y colores: explora y aprende, preguntas y música; aprendizaje progresivo: el nivel de dificultad de las preguntas aumenta en función de los progresos del niño.
El animal incita al pequeño a añadir o quitar plumas de su espalda en función de su estado de ánimo y da consejos para enfocar mejor situaciones de enfado.
* Incluye pilas con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento.