¡Bzzz, bzzz, hay demasiadas moscas aquí! ¡Atrapa todos los que puedas con el matamoscas y obtén el nombre de "Mejor cazador de moscas"!
Un juego de recolección explosivo y rítmico.
¡Agarra tu matamoscas para intentar construir la colección más grande, para ganar! Sin embargo, preste atención porque hay tres formas diferentes de construir su conjunto: recolecte moscas del mismo color (independientemente del número en las tarjetas), moscas del mismo número (independientemente de su color) o diferentes colores y diferentes números. .
En cada ronda, las cartas de mosca se colocarán sobre la mesa, tantos como jugadores, menos 1 ... ¡tendrán que competir entre sí!
“1, 2, 3…” ¡Aplasta tu matamoscas en la carta que quieras! ¿Otro jugador está reclamando tu tarjeta? El dado en el matamoscas decidirá quién lo obtiene: el jugador con el valor más alto en su matamoscas toma la carta y la agrega a su conjunto.
¡Tenga cuidado cuando intente recoger sus moscas! Si tu dado muestra el mismo valor que el número en la tarjeta, ¡espantas a la mosca! ¡Se descarta automáticamente!
¡Totalmente adictivo!
Superfly es un juego rápido y divertido para toda la familia, con un hermoso diseño de cómic y componentes de calidad. ¡El primer juego de colección de tu hijo!