El juego incluye veinte cartas numeradas 0-9 dos veces y ochenta fichas numeradas 0-9; cada número de fichas se compone de cuadrados en alguna disposición. Después de barajar el mazo de cartas, dibuja y revela la primera carta. Cada jugador toma una ficha numérica que coincide con la carta y la coloca sobre la mesa. Con cada nueva carta dibujada después de eso, cada jugador toma el número de fichas apropiado, luego lo agrega a las fichas que ya tienen en juego, con cada jugador construyendo su propia disposición de fichas.
La nueva ficha debe tocar al menos otra ficha en el mismo nivel a lo largo de un lado de un cuadrado. También se puede colocar una ficha en la parte superior de dos o más fichas, siempre que ninguna parte de la nueva ficha sobresalga de las fichas situadas debajo; las nuevas fichas colocadas en este mismo nivel deben tocar al menos otra ficha, mientras que también cubren partes de al menos dos fichas y no sobresalientes.
Una vez que se han dibujado todas las cartas y colocado las fichas, los jugadores se turnan para calcular su puntuación. Un mosaico en el nivel inferior – el nivel 0, si lo desea – obtiene 0 puntos; una ficha en el 1er nivel por encima de esta vale tantos puntos como el número en la ficha; una ficha en el 2do nivel vale el doble del número en la ficha; etc. ¡Quien obtenga más puntos gana!