JBL Partybox 110
Altavoz para fiestas portátil con un potente sonido de 160 W, luces incorporadas y diseño a prueba de salpicaduras.
Potente sonido JBL Original Pro
Tanto si estás en casa como al aire libre, el JBL PartyBox 110 hace que tu música sea increíble con dos niveles de bajos profundos y ajustables y el potente sonido JBL Original Pro.
El juego de luces dinámico se sincroniza con el ritmo
Cualquier tipo de música es mejor con un juego de luces dinámico. Los colores sincronizados con el ritmo hacen que quieras mover los pies, mientras que las luces estroboscópicas y patrones personalizables deslumbran la mirada. Es una experiencia audiovisual única e inmersiva que transforma cualquier fiesta en una obra de arte.
12 horas de tiempo de reproducción
Anima la fiesta durante todo el día o toda la noche. Con 12 horas de tiempo de reproducción y una batería recargable integrada, el ritmo seguirá (y seguirá).
Índice de estanqueidad IPX4
Si tus invitados bailan en la playa o bebiendo algo junto a la piscina, el JBL PartyBox 110 es a prueba de salpicaduras IXP4 para que nunca tengas que preocuparte si la fiesta se vuelve salvaje y pasada por agua.
Entradas para micrófono y guitarra
Con las entradas para micrófono y guitarra, puedes mostrar tus talentos mientras cantas y tocas al compás. ¡No solo sonaras genial, sino que también lucirás genial, con el juego de luces perfecto para bailar!
Aplicación PartyBox
La aplicación de JBL PartyBox facilita más que nunca controla tu música, actualizar la configuración y personalizar los colores y patrones de tu juego de luces para disfrutar del ambiente de fiesta perfecto.
Reproducción multifuente
Transmite tus canciones de forma inalámbrica a través de bluetooth, conecta una memoria USB o conecta un cable auxiliar. El JBL PartyBox 110 ofrece la máxima adaptabilidad para tu música.
Empareja tus altavoces para obtener un sonido aun mayor
¿Un JBL PartyBox no basta? Empareja dos altavoces con un cable o con tecnología inalámbrica con estéreo True Wireless (TWS) para obtener un sonido aún más grande e intenso.
Empieza la fiesta con un potente sonido y un juego de luces dinámico
Lleva una dimensión totalmente nueva a cualquier fiesta con los exclusivos anillos de luces LED dinámicos, sincronizados con el potente sonido y los bajos profundos del PartyBox 110. Llévate el PartyBox dondequiera que vayas con el diseño a prueba de salpicaduras y conecta una guitarra y un micrófono para disfrutar de la experiencia inmersiva definitiva. Con un amplificador de bajos y el potente sonido JBL Original Pro, tus amigos no solo escucharán la música, sino que la sentirán durante 12 horas de reproducción para que la fiesta siga durante todo el día o la noche. Utiliza la aplicación PartyBox para tener un control total mientras transmites tus canciones de forma inalámbrica.