Información del Producto:
ISO WHEY 90 es elaborada a base de SUERO DE LECHE DE ALTA CALIDAD, una exclusiva fuente de proteína de alto valor biológico que aporta una concentración de aminoácidos de cadena ramificada “BCAA”.
Gracias a los 24 g de proteína de gran calidad que te aporta por servicio; tiene una baja cantidad en grasa, lactosa y carbohidratos, convirtiéndolo en el mejor y más completo alimento proteico del mercado.
Para un delicioso batido de proteína, mezcle un servicio de ISO WHEY 90 en 200 a 300ml de agua fría en un shaker ó coctelera. La proteína puede generar espuma después de la mezcla.
Se recomienda consumir ISO WHEY 90 uno o dos veces al día; puede ser consumido además en cualquier acción que usted lo requiera.
Garantía de calidad en todos nuestros productos.
La calidad nos caracteriza, viendo resultados óptimos en nuestros clientes satisfechos.
Advertencia:
No administrar en lactantes, niños menores de doce años, mujeres embarazadas o en etapa de lactancia.
Proteger del calor, la luz y la humedad.
Almacenar de 15° – 30° C.
Instrucción de Preparación y Uso:
Dentro del envase encontrarás una cuchara medidora que facilita la preparación del producto.
Vierte en un shaker 300ml de agua fría (hervida).
Añade 1 scoop de ISO WHEY 90 dentro del shaker.
Agite el shaker hasta que se mezcle bien
Es una de las formas de creatina más investigadas del mundo, y se ha probado científicamente que nuestro producto en polvo de impactante calidad aumenta el rendimiento físico1al mejorar la potencia general.
Recomendaciones:
Recomendamos tomar 3 g inmediatamente después del entrenamiento, preferiblemente junto con un batido de proteína o carbohidratos, para ayudarte a obtener los resultados que buscas.
De manera alternativa, mézclalo con agua, leche o con tu zumo favorito y tómalo a cualquier hora del día
Advertencias:
La suplementación no sustituyen una dieta equilibrada y variada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.