- Cable neutro requerido. Asegúrate de que tu caja eléctrica tenga un cable neutro (en color blanco) antes de comprar el interruptor de luz inteligente. Podemos comprobarlo oportunamente.
- Control remoto: Para habilitar el control remoto HomeKit, necesitas un HomePod, un Apple TV 4K, Apple TV HD o un iPad. Configura cualquiera de estos dispositivos Apple en tu casa como un puente HomeKit y conéctalo a tu red Wi-Fi doméstica. Ten en cuenta que una vez que tu puente HomeKit esté configurado, debe mantenerse en línea. Si está apagado o desconectado del Wi-Fi, no responderá cuando tengas la intención de controlar el dispositivo de forma remota.
- Control de voz: Compatible con Apple HomeKit, Apple Watch, Siri, Carplay, Amazon Alexa y Google Assistant. Puedes dar comandos de voz simples para encender/apagar los dispositivos que están conectados al interruptor de luz inteligente. Solo di "Hola Siri, apaga la luz de la sala de estar".
- Fácil de instalar: Instalación en menos de 15 minutos. Funciona solo en una configuración de un solo polo. El interruptor inteligente se adapta a tu placa frontal de tamaño estándar Decora/GFCI. El interruptor Wi-Fi inteligente funciona solo con Wi-Fi de 2.4 GHz, no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz, no requiere concentrador.
- Configuración de calendario y temporizador: El interruptor de luz soporta encender y apagar la luz automáticamente. Mayor beneficio de ahorro de energía cuando no se necesitan luces o se dejan encendidas por accidente. Soporte para configuración de amanecer y ocaso.