¡Prepárate para iluminar tu rostro con un brillo radiante y reluciente con nuestro iluminador en barra exclusivo de Sephora! Este iluminador en crema limpia y húmeda es perfecto para crear y difuminar un resplandor deslumbrante con solo una pasada.
Nuestra fórmula nutritiva está impregnada de microbrillo y una mezcla de ingredientes hidratantes como mantequilla de mango, néctar de melocotón y aceite de aguacate, para que tu piel brille con lo mejor. Además, nuestra tecnología Milk Melt garantiza una absorción y mezcla instantáneas al entrar en contacto con el calor corporal, dejándote con un aspecto iluminado desde dentro.
Con una textura aterciopelada y modulable, nuestro iluminador en barra proporciona un brillo iridiscente de aspecto natural en los pómulos, el hueso de las cejas, el puente de la nariz o donde desees agregar luminosidad. ¡Y lo mejor es que puedes aplicarlo en capas para lograr un brillo cegador!
Nuestra fórmula está formulada sin parabenos, sulfatos ni ftalatos, y está repleta de ingredientes nutritivos para una piel radiante y saludable. Es ligera, cremosa y se funde perfectamente con la piel para un acabado luminoso que no se seca ni se apelmaza.
Además, nuestro tamaño compacto tiene más de 1000 pasadas, lo que significa que podrás disfrutar de un brillo deslumbrante con menos embalaje. ¡Simplemente desliza, mezcla y listo!
Consejo de belleza: ¡No te limites a tus clavículas! Agrega un toque de nuestro iluminador en barra a tus piernas para un brillo suave y deslumbrante. Con nuestro iluminador Lit, estarás listo para brillar con confianza en cualquier ocasión.