1. Material del gorro con pompón: nuestro gorro de invierno utiliza material de alta calidad, cuando lo toques, te sentirás suave y cómodo. Esta tela es natural, no química, inofensiva para la piel del bebé. Tu bebé no sentirá ninguna presión cuando lo use. él.
2. Buena protección contra el viento: si tu pequeño te unirá a dar un paseo al aire libre o unas horas de recados en el frío invierno intenso, debes encontrar un gorro que le quede bien y protector.El gorro cálido de invierno con grandes orejeras cuenta con la correa para la barbilla con gancho y bucle que garantiza que el gorro de nieve para bebé se mantenga firmemente en su lugar mientras te entra con tu día.
3. Dulce y elegante: las orejas de osito en la parte superior de este gorro para clima frío para bebés le darán al aspecto del bebé una dosis adicional de ternura, además, nuestros gorros de invierno para niños pequeños están disponibles en lindos colores, por lo que puede coordinar fácilmente con el guardarropa del bebé..
4. Tamaño: para nuestro gorro, para niños pequeños de 3 a 36 meses respectivamente.Nuestros gorros de invierno para recién nacidos para niños y niñas tienen buena flexibilidad y elasticidad para ponerse y quitarse fácilmente.
5. Ocasión de uso: el gorro de invierno para bebé es adecuado para cualquier ocasión. También es una buena combinación para cualquier vestido. Cuando el bebé está en casa, en la escuela, en el parque o va a esquiar y otras actividades al aire libre, este gorro es el más adecuado