Perfume de mujer Acqua di Gioia de Giorgio Armani.
El agua como fuente de vida. Alegre, pura, serena. Giorgio Armani inventa el perfume de la alegría, de la emoción a flor de piel.
La esencia de la emoción extraída del corazón de los elementos de la naturaleza, una alegre escapada mediterránea entre el mar y la tierra. La armonía perfecta entre mujer y naturaleza. Al ofrecer los elementos esenciales para la vida, Giorgio Armani ofrece la alegría al igual que el agua, la alegría es esencial...
LA FRAGANCIA
Acqua di Gioia es un eau de parfum cítrico amaderado. La fragancia fue creada en el año 2010 por los perfumistas Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion.
RITUAL DE APLICACIÓN
Se recomienda perfumarse en las tres zonas de pulso que son las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
EL SECRETO
Cada uno de los frascos de la Colección Gioia evoca aspectos de la Naturaleza.
Visto de frente, el frasco de Acqua di Gioia es un canto rodado. De perfil, es una gota de agua, y visto desde abajo, adopta la forma de una hoja.
El tapón de cada frasco evoca una piedra preciosa, y sus virtudes. ¿Conoces las virtudes de las piedras preciosas? El jade, color del tapón de Acqua di Gioia, es una piedra que aporta paz y positividad.
- Acqua di Gioia es un eau de parfum cítrico amaderado. La fragancia fue creada en el año 2010 por los perfumistas Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion.
- NOTAS DE SALIDA: Limón de Amalfi o limón primofiore y menta.
- NOTAS DE CORAZÓN: Jazmín acuático, peonia y pimienta.
- NOTAS DE FONDO: Cedro de Virginia y azúcar moreno.
- El resultado es un perfume dulce y fresco a la vez.
- EL FRASCO
- El tono verde esmeralda transparente recuerda la alegría que aporta a nuestras vidas el agua fresca que corre libre.