Este case del tablet cumple y excede los estándares MIL- STD- 810G . Prueba de caída sobre una superficie dura conservando la funcionalidad completa y ningún daño a la pantalla o los botones desde cualquier ángulo brindando una protección contra todo riesgo de 360°.
Permite a su hijo o hija usar la tablet con total libertad olvidándose del problema de que lo pueda romper ya que aunque lo lance contra el piso o la pared, la tablet siempre será amortiguado por la funda evitando que se dañe.
Diseñado con un alto grado de ergonomía para que sea de fácil manipulación por los niños de manera que se sientan completamente cómodos durante su manipulación ya que cuenta con dos asas de goma, una a cada lado de la funda para que los niños lo puedan manipular con muchísima facilidad
Posee un cuerpo equipado con una base que permite que se pueda poner su nueva tablet en una posición perfecta para poder ver videos o para que el niño escriba usando sus aplicaciones favoritas.
Todos los puertos y dispositivos ópticos son accesibles y se encuentran termo formados en la funda para su utilización sin limitaciones y con total comodidad.
NO INCLUYE TABLET