Calidad de equipos originales. Todos los fabricantes utilizan la luz estándar y la puede encontrar en la mayoría de los autos nuevos. Garantiza eficiencia, calidad y excelente relación entre precio y calidad.
Las lámparas automotrices son resistentes a la humedad. Solo una bombilla encendida fabricada con cristal de cuarzo (filamento a 2.650 °C, cristal a 800 °C) puede soportar cambios bruscos de temperatura: por ejemplo, soporta sin explotar el goteo de agua fría sobre el cristal caliente de la bombilla, algo que puede suceder al conducir con un faro delantero roto y si hay agua en el entorno.
Las luces para automóviles de se fabrican con cristal de cuarzo de alta calidad. El cristal de cuarzo UV es más sólido que el cristal duro y resiste muy bien las temperaturas extremas y vibraciones, lo que elimina el riesgo de explosión. Las lámparas de cristal de cuarzo (filamento a 2 650 °C y cristal a 800 °C) soportan cambios muy bruscos de temperatura. Con capacidad para soportar mayor presión dentro de la lámpara, el cristal de cuarzo UV puede generar una luz más potente.
Fabricante de bombillas para automóviles galardonado. A menudo, nuestras bombillas obtienen el reconocimiento de los expertos en automóviles