El foam roller es un implemento que consiste en un rodillo sobre el que aplicamos nuestro peso corporal para realizar técnicas de liberación miofascial. El automasaje de liberación miofascial es una metodología sencilla de utilizar y que permite obtener múltiples beneficios en escasos minutos y sin la necesidad de tener un fisioterapeuta que trate mediante masoterapia al deportista.
El Rodillo de Espuma se utiliza tanto para Fitness como para Masajes. Los músculos masajeados se recuperan más fácilmente. Los Deportistas de Alto Nivel utilizan en Rodillo de ESPUMA para ejercitar y relajar sus músculos a diario. El Rodillo de Espuma se puede usar para: masaje Localizado de Puntos Gatillos Miosfasciales, Recuperación, Mejora del Equilibrio y la Fuerza Muscular, Re- Alineamiento Postural y también para trabajar sobre Músculos Contraído, Tejidos Cicatriciales y Nudos.
El Rodillo de Espuma reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea. El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parquet o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar: Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 35cmX14cm. Peso muy ligero, gran durabilidad y fabricado con material . Este Rodillo de Espuma es resistente al agua y al calor y puede limpiarse muy fácilmente.
Características:
- Rodillo de 35cm x 15 cm
- Espuma Cuadriculada
- Material duradero y resistente
- Fácil de Limpiar
- Peso Ligero
- Calidad garantizada.
- Transportable y ligero
- Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, a aliviar puntos de stress, a aumentar la flexibilidad