FLEKOSTEEL es una crema que puede aliviar el dolor por artrosis y osteocondrosis.
Flekosteel es eficaz en el tratamiento de la osteocondrosis y artrosis porque desacelera el proceso de generación de tejido cartilaginoso y mejora su metabolismo, promoviendo la regeneración de cartílago articular.
El efecto positivo puede verse después de la primera aplicación. Si se usa regularmente, las enfermedades de articulaciones y columna detienen su avance.
Flekosteel solo contiene ingredientes naturales:
Planta canasta (Callisia fragrans)
Es un fuerte bioestimulante que aumenta la intensidad de los procesos metabólicos, activa las células del sistema inmunitario y es eficaz en caso de reumatismo, artritis, osteocondrosis y hematomas.
Esponja de agua dulce (Spongilla)
Es un medicamento de origen animal que posee un efecto local anti irritante, anti infamatorio y analgésico.
Aceite de pimienta
Combate la rigidez, relaja profundamente y alivia los espasmos y el dolor muscular.
Betaína
Es un aminoácido hepatoprotector y metabólico.
Aceite esencial de canela
Acelera la curación de lesiones y la desaparición de hematomas y abrasiones.
Con la edad y, debido a la influencia de factores externos (como el estrés y el aumento de la actividad física), las articulaciones y el tejido cartilaginoso pierden fuerza y elasticidad. Los problemas con las articulaciones impiden hacer ejercicio, practicar yoga e incluso sexo, ya que imponen ciertas restricciones de movimiento. ¡El gel Flekosteel fue desarrollado por expertos en el tratamiento de las articulaciones especialmente para resolver estos problemas! El uso regular de este producto fomenta la regeneración del tejido cartilaginoso y devuelve la juventud a las articulaciones, mientras que los anestésicos naturales que hay en su composición alivian el dolor y la tensión muscular.