¿Tu hijo está aburrido de los juegos de carrera convencionales? ¡Sorprende al peque de la casa con Flash Car! El novedoso auto antigravedad. Es pequeño, pero innovador coche de carreras para chicos y grandes.
Te preguntarás, ¿en qué se diferencia este auto de otros? Te cuento que Flash car se mueve con la ayuda de un mando ergonómico a distancia. Este cuenta con controles delanteros/traseros y derecho/izquierda. Además, no solo va por el suelo, podrá correr por puertas, paredes, ventanas e incluso por el techo.
¿Cómo es posible? Pues tiene incorporados mini-venters, por lo que, la máquina se mueve fácilmente a lo largo de superficies planas como piso, pared o techo. Para activar esta opción solo requiere presionar el botón supergravedad al momento de colocarlo en la pared y listo. Además, gira 360 grados, ¡podrá hacer carreras y trucos derrapantes en la vida real!
¡No solo eso! Flash car incluye luminosos faros LED, para que la experiencia de juego sea totalmente emocionante ¡Será como si condujera de noche!