Un filtro con las funciones ND y CPL permite controlar la cantidad de luz que entra al lente para además de evitar reflejos no deseados provenientes de materiales no metálicos, como el agua y el vidrio.
Características:
Mejora el color y el contraste.
El marco del filtro cuenta con tecnología de autobloqueo y gira infinitamente entre 1 y 5 pasos (ND2-32), lo que facilita el posicionamiento de la reducción de luz.
También evita la formación de cruces negras.
Fabricado mediante la importación de vidrio óptico AGC, revestimiento multicapa 28 resistente al agua, resistente a los arañazos y que garantiza una calidad de imagen de alta definición.
Nuestra nueva tecnología de recubrimiento de titanio elimina el problema común del amarillo parcial y la distorsión de color con nuestro filtro ND variable de color verdadero.
Disfruta de los colores reales de tus imágenes y videos como nunca antes.
Nuestra nueva tecnología de recubrimiento de titanio, despídete del problema común del amarillo parcial y el cambio de color con nuestro filtro ND variable de color verdadero.
La alta calidad de los filtros de la serie Nano-X y el tono variable del filtro ND2-32 no son agresivos ni afectan la calidad de la imagen.
La combinación del filtro ND2-32 del Nano-X y el filtro CPL es una solución única para proyectos de verano.
Especificaciones:
Color: negro
Material: vidrio óptico AGC
Diámetros: 67mm/ 77mm/ 82mm
Dimensiones: 7 x 7 x 0.1 cm
Peso: 159 gr