Para el embalaje de diversos objetos gracias a su buen adherencia y facil adaptacion a cualquier forma y superficie.
Protege al aticulo de polvo o suciedad, por lo que los productos no se mancharán.
Color transparentes, por lo que la mercancía es fácil de identificar. Esto fomenta la agilidad de trabajo.
Al ser una segunda capa de embalaje, el film protegerá las partes frágiles, minimizando posibles golpes o incidencias durante el transporte.
Agrupar, atar y proteger superficies delicadas.
Es un film súper resistente, indicado para ofrecer un perfecto mantenimiento de los palets. Está elaborado en polieliteno a tres capas, un material que permite que este tipo de film para paletizar sea flexible y posea una excelente memoria elástica. Además, se caracteriza por un desenrollado silencioso y de fácil aplicación. Este tipo de stretch film se adapta a diversos usos y también permite que tu carga esté protegida de factores como la suciedad o la humedad, cuando necesite ser transportada o almacenada.
Está elaborado con polietileno de baja densidad, entre otros materiales, y ofrece gran flexibilidad, lo que lo hace perfecto para envolver productos de diferentes formas y dimensiones.
En alimentación, un film plástico se utiliza, principalmente, para conservar alimentos.
En embalaje, un film plástico puede utilizarse para paletizar, enfardar, proteger y unir gran cantidad de productos en un mismo embalaje, con el fin de garantizar su seguridad durante el transporte.
Medida: 15" x 20
Peso: 1 Kg