Kit de lactancia: Extractor de Leche Manos Libres Ultradelgado + 25 Bolsas Almacenadoras
Brinda una lactancia materna exclusiva a tu bebé y arma tu banco de leche gracias a nuestro kit de lactancia de extractor de leche manos libres ultradelgado + 25 bolsas almacenadoras de leche.
Extractor de leche manos libres ultradelgado
Puedes usar el extractor de leche eléctrico manos libres ultradelgado en cualquier momento, por ejemplo cuando tu bebé no pueda lactar fácilmente y deseas alimentarlo, o cuando tengas bastante leche y quieras extraerte para armar tu banco de leche.
Nuestro extractor de leche manos libres ultradelgado es fácil de usar gracias a sus cuatro modos de operación: masaje, lactancia, extracción y biónico. Cuenta con un diseño ultradelgado totalmente cómodo, dando la sensación de ser invisible cuando se está usando dentro del brasier. Contribuye también en mejorar la producción de leche y solucionar problemas con el pezón invertido, lo que le convierte en el mejor extractor del mercado. Además cuenta con todas las pruebas de salubridad y sobretodo es un dispositivo médico certificado por DIGEMID y el MINSA.
Características:
- Diseño de una sola pieza invisible y ultradelgado: es el dispositivo más compacto y delgado del mercado, se adapta al brasier y se puede colocar pegado al pecho de manera natural, dando la impresión como si no lo tuviera puesto.
- Corrige problemas de pezón invertido.
- Mejora la producción de leche.
- Capacidad de 140 ml.
- Carga rápida de batería entre 90 a 150 minutos, mediante un cable USB tipo C.
- Duración de la batería: 4 horas de uso, tiempo suficiente para realizar 2 ó 3 extracciones.
- Panel LCD, fácil de operar.
- Posee 4 modos de operación: (1) masaje, permite estimular el pezón para la extracción de la leche; (2) lactancia, simula la lactancia del bebé de manera lenta y progresiva; (3) succión: simula la lactancia del bebé cuando succiona, cuando se detiene y cuando suelta el pezón; y (4) biónico, simula la lactancia del bebé con mayor naturalidad, y además evita la sedimentación de la leche en el pecho.
- Posee 9 niveles de fuerza por cada modo, lo que le permitirá regular la intensidad brindándole mayor comodidad al momento de extraer su leche.
- Viene con adaptadores para pezon de 18mm, 20mm y 22mm.
- Certificaciones internacionales: ROHS, CE, ISO 13485
- Certificaciones nacionales: DIGEMID (MINSA)
Bolsas almacenadoras de leche materna
Nuestras bolsas de almacenamiento de leche materna te ayudará a armar tu banco de leche. Cada caja cuenta con 25 unidades de 210 ml (7 onzas) preesterilizadas y libres de BPA . Además también pueden guardarse dentro del refrigerador de forma horizontal o vertical ahorrando espacio.
¿Cómo congelar nuestras bolsas almacenadoras de leche?
- Nuestras bolsas almacenadoras de leche materna pueden mantener refrigerada la leche durante una semana y congelada durante aproximadamente 4 meses y el contenido de nutrientes no cambiará durante el periodo de almacenamiento.
- Descongele la bolsa de almacenamiento de leche en agua tibia a 40°C/50°C, y no la coloque en agua hirviendo ni en el horno microondas.
- No se preocupe si la leche almacenada se separa, esto es normal ya que la leche materna no está homogenizada.
- En caso haya congelado su leche materna y después de un tiempo la descongela, recuerde que esta deberá consumirse dentro de las 24 horas y no podrá volver a congelarse.
¿Cómo usar las bolsas almacenadoras de leche?
- Abra la bolsa de leche suavemente.
- Las bolsas están preesterilizadas y no es necesario esterelizarlas antes de usarlas.
- Vierta la leche materna en la bolsa de almacenamiento asegurándose de no llenarla en exceso. No exceda la línea de la etiqueta de la leche de bolsa materna.
- Cierre la bolsa con cuidado y escriba la fecha y hora en la bolsa para llevar un mejor control.
- Al congelar, el aire debe eliminarse tanto como sea posible de la bolsa de leche materna; para ello, tome la bolsa entre el índice y el dedo medio y presione el aire sobre el líquido hacia la cremallera y luego selle.
- Para descongelar la leche materna, coloque la bolsa sellada en el refrigerador o póngala bajo agua fría.
- Para calentar la leche materna, coloque la bolsa sellada en agua tibia. La temperatura óptima para calentar es entre 40°C a 50°C.
- No caliente en el microondas leche materna ni bolsas de almacenamiento que contengan leche materna. No descongele la leche materna en agua muy caliente o hirviendo. Una vez descongelada, no vuelva a congelar ni refrigerar la leche materna.
- Una vez que haya utilizado la bolsa almacenadora de leche, se recomienda desecharla y no reutilizarla.