El exprimidor eléctrico de palanca ideal para preparar zumo de todo tipo de cítricos sin nada de esfuerzo. Incluye dos conos diferentes que se adaptarán a la medida de cualquier naranja, limón, lima o pomelo. Y cuenta con un filtro de acero inoxidable y un filtro con regulador de pulpa ajustable, elige el que mejor se adapte a tus gustos y obtén tu zumo directamente al vaso gracias al vertido continuo. Exprimidor cómodo y totalmente desmontable, apto para una fácil limpieza en el lavavajillas. El brazo exprimidor, fabricado en aluminio, lo convierte en un exprimidor de brazo robusto y resistente que te permite conseguir un zumo rápidamente y sin ensuciarte las manos, con la máxima practicidad y comodidad posible. El brazo cuenta con un revestimiento de goma para un agarre 100% cómodo y seguro. Además, el exprimidor cuenta en su base con ventosas antideslizantes que se adhieren perfectamente a la superficie y aportan un extra de estabilidad y comodidad durante el proceso de exprimido.
Es un exprimidor que incluye dos filtros distintos: filtro en acero inoxidable y filtro con regulador de pulpa ajustable. Elige el filtro deseado en cada ocasión y prepara el zumo totalmente a tu gusto.
Su boca de salida permite tanto almacenar el zumo en el depósito (650 ml) como un vertido continuo directo al vaso. El vertido continuo te permite llenar el vaso al mismo tiempo que se realiza el exprimido para ver exactamente la cantidad de zumo que estás preparando y, así, finalizar en el momento deseado. Su boca cuenta con un diseño anti salpicaduras que permite finalizar el vertido en cualquier momento sin ninguna salpicadura.