El estuche para cámara K&F Concept Alpha está hecha de tela impermeable, resistente a los arañazos y al desgaste, con compartimentos flexibles para su equipo y accesorios de fotografía profesional. El estuche para cámara utiliza algodón EPE de alta densidad a prueba de golpes de 10 mm. y proporciona una protección eficaz y completa para su equipo contra daños. El compartimento extraíble es útil no solo para lentes de cámara EVA profesionales, sino también para desplazamientos diarios y fotografía profesional.
Tiene hasta 3 capas de compartimentos, que pueden contener sus cámaras, accesorios y artículos personales por separado. Limpio, bien organizado y de fácil acceso a cada elemento.
Las correas de hombro del estuche para cámara son ajustables hasta 130 cm. Están diseñadas para ser más largas y anchas que la mayoría de los estuches para cámara del mercado, por lo que son adecuadas para una amplia gama de cuerpos. formas La hebilla de seguridad magnética puede soportar hasta 60 kg y la correa ajustable para el esternón sujeta la mochila firmemente a su cuerpo, lo que facilita caminar durante largos períodos de tiempo sin temblar.