Esterilizador Electrico Avent SCF291/00
Esterilice y almacene / Esterilice en 10 min
Esterilice hasta seis biberones con accesorios en solo 10 minutos. El compacto y espacioso esterilizador de biberones avanzado es rápido y eficiente, y elimina el 99,9 % de los gérmenes* para su tranquilidad en cada toma.
Elimina el 99,9 % de los gérmenes*
• Despídase de las bacterias dañinas
Esterilice en 10 min
• Un ciclo de esterilización solo tarda 10 minutos
Bandeja de goteo integrada
• Diseñado para reducir la aparición de olores desagradables
Diseño que ahorra espacio
• Nuestro esterilizador se ha diseñado para ahorrar espacio
• Interior espacioso, exterior compacto
Esterilizado durante 24 horas
• Se mantienen esterilizados durante 24 horas*
Elimina el 99,9 % de los gérmenes*
La esterilización el suave, eficaz y sin productos químicos con Philips Avent. Todos los esterilizadores emplean el poder del vapor puro, nada más y nada menos, para eliminar el 99,9 % de los gérmenes dañinos*.
La solución todo en uno
Nuestro esterilizador avanzado es adaptable, con un espacio reducido para artículos más pequeños como chupetes y para minimizar el espacio en la encimera cuando no se utiliza.
Diseño que ahorra espacio
Nuestro esterilizador es estrecho, pero tiene cabida para un máximo de seis biberones Philips Avent. También permite introducir el resto de artículos esenciales, desde tetinas y chupetes hasta un extractor de leche manual.
Esterilice en 10 min
Disfrute de velocidad y seguridad con un ciclo de esterilización que solo tarda 10 minutos, tras el cual el esterilizador se apagará solo.
Esterilizados durante 24 horas*
La limpieza profunda sin productos químicos del esterilizador mantiene los contenidos esterilizados durante un máximo de 24 horas. ¿Cómo? Solo tiene que mantener la tapa puesta.
Fácil de limpiar y montar
De arriba a abajo y de dentro a fuera, el esterilizador es rápido y fácil de limpiar, incluida la placa de calentamiento. Así tendrá más tiempo para estar con su pequeño.
Bandeja de goteo integrada
Nuestra nueva bandeja de goteo protege la placa de calentamiento de las gotas de leche, reduciendo la aparición de olores desagradables.