*Los descuentos de algunos productos se verán reflejados al momento del pago
Paga en cuotas
*Usa estas u otras opciones disponibles al momento del pago.
Descripción
Descripción del producto
Echo Pop Kids — Parlante inteligente con Alexa y diseño de Princesas de Disney y Vengadores de Marvel, hecho para niños (no es un juguete).
Control parental fácil de usar — Alexa automáticamente dará respuestas aptas para niños y filtrará canciones explícitas.
Mayor independencia — Los pequeños del hogar toman el control de sus actividades diarias, ya que pueden establecer sus propios timers y alarmas, apagar luces inteligentes compatibles, llamar a amigos y familiares que hayan aprobado los padres, pedirle ayuda a Alexa para hacer la tarea, escuchar libros en Audible o cuentos a la hora de dormir, entre otras cosas.
Presentamos Hey Disney! — Hey Disney! es el nuevo asistente de voz para Alexa con el que los niños pueden divertirse junto a los personajes más queridos de Disney. Por ejemplo, es posible obtener información del clima con Mickey, poner un recordatorio de lectura con Dory u Olaf, escuchar sus historias favoritas de Disney y más.
Diseño que protege tu privacidad. Cuenta con varias capas de controles de privacidad, incluyendo un botón para desactivar los micrófonos.
Garantía de dos años para que no te preocupes de nada — Si se rompe, devuélvelo y lo reemplazaremos gratis.
Diseño sustentable – El 100% de la tela de este dispositivo es hilo reciclado posconsumo y el 80% del aluminio es aluminio reciclado. El empaque del dispositivo es 100% reciclable.
Importante:
Producto Nuevo y Sellado
30 días de garantía por defectos de funcionamiento.
La garantía por defectos de funcionamiento está respaldada directamente por el seller. El cliente es responsable de la gestión de entrega y recojo del producto en el punto de atención que el seller determine.
El cliente solo recibirá un documento de compra internacional como comprobante. La compra está sujeta a procesos de importación.
El cliente solo podrá solicitar la cancelación de la orden de compra internacional antes de transcurridas las cuarenta y ocho (48) horas de haber realizado la compra, siempre y cuando no haya recibido la notificación de confirmación de despacho.