Un polvo fijador sedoso y ligeramente pigmentado que se hornea y fija, difumina la apariencia de las líneas finas y fija el maquillaje durante 10 horas con un acabado aerografiado. La fórmula de larga duración, no comedogénica y que no produce reflejos se funde perfectamente con la piel y deja un acabado mate que controla el brillo y mantiene el maquillaje en su lugar durante todo el día.
El polvo enriquecido con vitamina E actúa para corregir sutilmente el color y resaltar los contornos del rostro, dejando un velo translúcido de color en la piel.
Marca: HUDA BEAUTY
Tonalidad: Sugar Cookie - tonos de piel claros a bronceados. Matices neutros para una luminosidad extrema
Fórmula: Polvos sueltos
Cobertura: Media
Acabado: Mate
Ingredientes destacados: Vitamina E: Hidrata y fortalece la barrera cutánea para una aplicación suave. Polvo de almidón de arroz: absorbe el exceso de aceite. Polvo micronizado: permite aplicar capas sin apelmazamiento
Cómo utilizar: HORNEADO: Después de aplicar el corrector, aplica una capa generosa de polvos debajo de los ojos, en la zona T, las líneas de expresión, las comisuras de los labios y el mentón. Deja que los polvos actúen durante 3 a 5 minutos antes de quitar el exceso. FIJACIÓN: Después de aplicar el corrector, espolvorea ligeramente el polvo por todo el rostro; concentrando más producto en la zona debajo de los ojos y en las zonas grasas, como la zona T. RETOQUE: Use el producto para retocar y controlar el brillo durante todo el día, sin apelmazarlo. El truco de Huda: *Usa un tono más claro de Easy Bake para ayudar a iluminar la zona debajo de los ojos y los puntos altos del rostro. *El tono Sugar Cookie es nuestro polvo translúcido para quienes buscan un tono universal.
Peso: 0,71 oz/ 20 g
Contenido: 01 Easy Bake Loose Baking & Setting Powder