Loading...
Código: 47682
Cargando comentarios…

DVD Blu Ray BDP1300

Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
Loading...Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...

*Los descuentos de algunos productos se verán reflejados al momento del pago

Interbank

Obtén S/250 en tu primera compra con tu Tarjeta Interbank. Solicítala aquí

IconPaga en cuotas
UpDown

*Usa estas u otras opciones disponibles al momento del pago.

Descripción

Descripción del producto

Gracias al reproductor de Blu-ray BDP1300 de Philips, las películas nunca han tenido tan buen aspecto. El formato Blu-ray Disc ofrece imágenes increíblemente nítidas en Full HD 1080p, mientras el escalado de DVD ofrece una calidad cercana a la alta definición.

Los Blu-ray Disc tienen la capacidad de incluir datos de alta definición, así como imágenes con una resolución de 1920 x 1080 de alta definición. Las escenas se reproducen con todos los detalle, los movimientos se suavizan y las imágenes se vuelven realmente nítidas.

Blu-ray ofrece además un sonido Surround sin comprimir, de manera que la experiencia sonora resulta increíblemente real. La elevada capacidad de almacenamiento de los Blu-ray Disc permite integrar además un sinfín de posibilidades interactivas. La perfecta navegación durante la reproducción y otras emocionantes funciones como los menús emergentes incluyen una dimensión totalmente nueva en el entretenimiento en casa.

DivX Plus HD en su reproductor de DVD o Blu-ray ofrece lo último en tecnología DivX para que disfrutes de películas y videos en alta definición desde Internet directamente en tu computadora o televisor Philips HD. DivX Plus HD puede reproducir contenidos en formato DivX Plus (video H.264 HD con audio AAC de alta calidad en un archivo MKV) y versiones anteriores de video DivX de hasta 1080p. DivX Plus HD reproduce videos digitales en alta definición.

Dolby TrueHD ofrece el sonido de mayor calidad procedente de los Blu-ray Disc. El audio reproducido prácticamente no se distingue de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. Dolby TrueHD completará tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

Características

DVD Blu Ray BDP1300

Comentarios

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…