CeraVe Limpiador Suavizante SA Smoothing Cleanser 236ml | CeraVe Crema Hidratante con úrea SA Smoothing Cream 340g
CeraVe Limpiador Suavizante SA Smoothing Cleanser 236ml
Limpiador de gel espumoso con ácido salicílico al 0.5% que sirve para suavizar la piel rugosa. Apto para uso diario, no reseca la piel y no contiene jabón. Uso recomendado para piel rugosa con imperfecciones / pieles hiperqueratósicas. Somos Importaciones_Sumak.
Limpia eficazmente para eliminar la suciedad y la grasa
El ácido salicílico ayuda a exfoliar para obtener una piel suave y tersa
Enriquecido con vitamina D antioxidante
Ceramidas: Ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel
Modo de uso: Masajear el limpiador sobre la piel húmeda y juagar con agua. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto lavar inmediatamente con abundante agua. Mantener a temperatura ambiente. Evítese el contacto con los ojos. Rn caso de contacto, lavar inmediatamente con agua abundante.
CeraVe Crema Hidratante con úrea SA Smoothing Cream 340g
Crema hidratante con urea al 10%, LHA, y ácido salicílico al 0.5% que sirve para suavizar la piel escamosa. Apto para uso diario, sin fragancias, y no grasa. Uso recomendado para piel rugosa con imperfecciones / pieles hiperqueratóticas. Somos Importaciones_Sumak.
Reduce la aparición de líneas finas y arrugas
Mejora la textura y la luminosidad de la piel
Proporciona protección solar de amplio espectro FPS 30 contra los rayos UVA y UVB
Tecnología MVE: Este sistema de suministro patentado libera continuamente ingredientes humectantes para una hidratación de 24 horas
Retinol encapsulado: La fórmula de liberación gradual proporciona una exfoliación suave y mejora los signos visibles del envejecimiento sin irritación
Modo de uso: Aplicar generosamente con la frecuencia que necesite, sobre la piel del cuerpo limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Mantener a temperatura ambiente. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, en caso de que persista consulte a su médico. Somos Importaciones_Sumak.