Mini dron multifuncional: el mini dron viene con un sensor de gravedad, giros especiales de acrobacias con una tecla, un ajuste de altura barométrica y luces LED frías. Además, tiene la prevención de obstáculos de inducción delantera y trasera junto con la capacidad de ascender, descender, flotar, moverse hacia adelante o hacia atrás, girar a la izquierda o a la derecha, y volar de lado hacia la izquierda o hacia la derecha. También proporciona un modo sin cabeza para una fácil navegación y una función de retorno de un solo botón para aterrizar.
Dos métodos de control: El quadcopter RC se puede controlar mediante un control remoto o mediante detección de gravedad. El control remoto de 2.4 GHz proporciona señales estables y admite múltiples drones que juegan al mismo tiempo sin interferencias. La detección de gravedad admite el control del vuelo del dron a través de gestos, este método de operación es más simple y adecuado para principiantes.
Batería extraíble y recargable: el quadcopter de control remoto está equipado con una batería de 3.7V 550mAh, se carga por cable de carga USB, proporcionando hasta 8 minutos de tiempo de vuelo por batería. El diseño de la batería extraíble permite un reemplazo rápido y fácil de la batería. No incluye cámara o video.