Seguro y saludable: dispensador de botellas de agua potable sin BPA, tubo de goma de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, sin olor, no daña su salud.
Aplicación flexible: conveniencia para interiores y exteriores, se puede usar para la oficina, el hogar, la cocina, el campamento, el picnic, las actividades, etc.
Diseño: Aspecto elegante, portátil, fácil de usar.
Tubo de goma de silicona desmontable: puede desmontar todas las piezas para limpiarlas después de un uso prolongado.
Recargable por USB: la batería recargable incorporada le permite usar durante 30 a 40 días o alrededor de 4 a 5 botellas de agua de 5 galones una vez cargada por completo.
Compatible: adecuado para barriles de galón con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm), adecuado para una variedad de modelos de barriles de galón sin levantar la tapa.
Fácil de usar: simplemente coloque la bomba pequeña en la boca de la botella. Solo una operación de interruptor, totalmente libre de problemas.Presione una vez el interruptor, bombee 0,16 galones de agua y pare automáticamente.Mantenga presionado durante 3 segundos para cambiar la bomba de agua para bombear agua todo el tiempo.
Especificación:
Material: ABS, acero inoxidable y silicona
Tamaño: 13 x 7.5 cm
Clasificación de potencia: 4W
Tiempo de carga: 3-4 horas
Carga: Cable de carga micro USB
-IMÁGENES REFERENCIALES-