*Los descuentos de algunos productos se verán reflejados al momento del pago
Obtén S/250 en tu primera compra con tu Tarjeta Interbank.Solicítala aquí
Paga en cuotas
*Usa estas u otras opciones disponibles al momento del pago.
Descripción
Descripción del producto
Previene la anemia. El diente de león contribuye a regular la condición de las personas anémicas, esto se debe a que, contiene altos niveles de hierro, vitaminas y proteínas, que fomentan la formación de los glóbulos rojos y otros componentes sanguíneos.
Mejora la salud ósea. Se trata de una planta medicinal rica en calcio, mineral clave en el fortalecimiento de los huesos. También, es fuente de vitamina C y luteolina, que son antioxidantes que protegen a los huesos del deterioro que viene junto con la edad.
Alivia a los pacientes diabéticos. El concentrado de diente de león estimula la producción de insulina, de esta forma se reducen los niveles de glicemia. Adicionalmente, porque tiene cualidades diuréticas, incrementa la necesidad de orinar, ayudando así a eliminar el exceso de azúcar del organismo.
Indicado para tratar alteraciones hepáticas. Los antioxidantes presentes en el diente de león favorecen el correcto funcionamiento del hígado, el mantenimiento de un flujo adecuado de la bilis y previenen hemorragias en el hígado.
Regula la presión arterial. El diente de león lo logra al menos de dos maneras: al aumentar tanto la cantidad como la frecuencia de la micción. Además su fibra reduce el colesterol, ayudando de esta forma a disminuir la presión arterial.
Ideal para atender infecciones cutáneas. Dado que es un potente desintoxicante y antioxidante, ha sido efectivo para tratar el acné, pues logra el equilibrio hormonal, aumenta la sudoración y favorece la apertura de los poros. También ayuda en problemas de la piel por infecciones bacterianas.