La cúrcuma destaca como una planta digestiva. Te ayuda a digerir bien los alimentos, te alivia la sensación de empacho, la dispepsia o indigestión y previene la formación de gases y flatulencias.
La cúrcuma se utiliza como tratamiento para:
- Artritis y dolor en las articulaciones.
- Acidez estomacal (dispepsia), dolor de estómago, diarrea, gases intestinales y distensión abdominal, evita úlceras de estómago.
- Ayuda al tratamiento en la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, infección por Helicobacter pylori (H. pylori).
- Favorece la pérdida de apetito, la eliminación de la Ictericia (coloración amarilla de la piel) y problemas del hígado. Además del control en el síndrome del intestino irritable, trastornos de la vesícula biliar, colesterol alto y la fatiga.
Pimienta Negra:
- Ayuda al Sistema inmunológico, éste condimento puede estimular su funcionamiento, incrementando la proliferación de las células conocidas como esplendorcitos, que son responsables de la liberación de sustancias inmunitarias. Captador de cúrcuma para ayudar a su absorción inmunitaria al sistema sanguíneo.
Kion:
- Un excelente vaso dilatador que permite mayor tránsito sanguíneo al cuerpo permitiendo que el sistema inmune actúe de manera normal.