Al dormir, nos desprendemos de las tensiones del día recargando nueva energía. Por eso, un buen descanso nos garantizará días exitosos, sin contracturas, ni malestares. Invertir en Sognare, es regalarte un buen descanso para disfrutar más de tus días. Tan solo extiendelo sobre tu colchón y recupera el confort. Su tecnología Zero Gravity mantiene la columna alineada independientemente de la posición en que duermas, optimizando tu descanso y evitando todo tipo de dolores y contracturas musculares. ¡Sí! Sognare, es como una gran almohada para tu cuerpo.
¡Lo sentirás tan suave como un copo de algodón! Su exterior confeccionado con algodón puro hipoalergénico de 233 hilos te brindará una sensación única. Y su composición interna producida con microfibras de gel 10 veces más delgadas que un cabello humano, evita la formación de grumos y brinda una mayor suavidad. Además, posee costuras en zigzag abiertas en los extremos, que permiten la circulación de aire entre sus fibras manteniéndolo libre de malos olores.
¡Estabiliza la temperatura y evita la transferencia de movimientos! Su confección en forma de zig zag, aísla la temperatura exterior de la temperatura interior en cualquier época del año, manteniendo la frescura en verano y la calidez en el invierno. Además, soporta el peso a lo largo y ancho para repartir la tensión sobre los puntos de presión del cuerpo. Gracias a sus microfibras de gel en forma de espiral que no se deforman ni pierden memoria a pesar de los lavados, aísla el movimiento evitando la transferencia entre las personas que duermen.
Levántate con energía todos los días gracias al Cubre Colchón Sognare.