Lo que tienes aquí es una crema de manos de rápida absorción con un aroma terroso y amaderado, diseñada para hidratar hasta por 16 horas mientras suaviza la piel con una sensación fresca y no grasa.
Esta crema de manos pertenece a la familia de fragancias terrosas y amaderadas, con un tipo de aroma caracterizado por maderas cálidas. Sus notas clave incluyen ralladura de limón, violeta y vetiver.
Entre sus ingredientes destacados, encontramos la niacinamida, una forma de vitamina B3 que apoya la barrera de humedad de la piel, el extracto de Ashwaganda, que hidrata, protege y calma la piel, y el hialuronato de sodio, un humectante que retiene la humedad de la piel.
Con un aroma brillante de ralladura de limón, jazmín y madera de cachemira, esta crema de manos proporciona una hidratación duradera, incluso después de lavarse las manos, y suaviza las cutículas. Además, su botella a prueba de derrames se abre con un simple giro y tiene una tapa que se mantiene en su sitio para que nunca la pierdas. Esta crema está embotellada con un orgulloso 74 % de plástico reciclado posconsumo (PCR).
En cuanto a los resultados clínicos, en un estudio de consumidores independiente de 56 personas:
El 100 % informó una notable mejora en la apariencia de la piel después de una sola aplicación.
El 100 % dijo que la piel se sentía suave, tersa, calmada y nutrida.
El 98 % dijo que la piel se sentía hidratada incluso después de lavarse las manos.