Visto en todas partes en TikTok y recientemente destacado como uno de los favoritos de Meghan Markle, este innovador tratamiento de textura rosa y gelatinosa no se parece a ninguna otra crema en tu tocador.
Su fórmula única combina colágeno liofilizado de bajo peso molecular —capaz de penetrar en profundidad para mejorar la firmeza y elasticidad— con elastina hidrolizada, que estimula la regeneración y retiene la hidratación.
A ello se suman ingredientes como esqualano y niacinamida, que ayudan a prevenir la pérdida de humedad y unifican el tono de la piel. La fórmula contiene tres potentes ingredientes derivados del salmón que trabajan en sinergia para regenerar y revitalizar la piel:
Salmon Egg Extract: rico en proteínas y ácidos grasos esenciales que nutren intensamente y refuerzan la barrera cutánea.
PDNR: conocido por su capacidad de estimular la regeneración celular y mejorar la elasticidad, aportando un efecto antiedad visible.
Soluble Proteoglycan: favorecen la síntesis de colágeno y retienen la hidratación, dejando la piel más firme y luminosa.