Correpasillos Andador León El juego de las luces, los colores brillantes y el rostro simpático ofrecen un estímulo visual. La música, los sonidos, las suaves texturas y las cuentas que se deslizan mejoran las destrezas auditivas y táctiles. Le desarrolla la confianza en sí mismo al bebé, a medida que adquiere nuevas destrezas físicas. Lo ayuda a desarrollar una actitud de determinación. Las recompensas excitantes motivan al bebé a alcanzar nuevos logros físicos. Estimula el equilibrio y las destrezas motoras gruesas, cuando el bebé aprende a caminar y luego a montar.
Caracteristicas:
- Simpático león que ayuda al niño en sus primeros pasos premiándole con sonidos, luces y música. Cuando el niño crece... a seguir divirtiéndose montando en él.
- Al apretarle la nariz, emite música y sonidos característicos del rey de la selva.
- Correpasillos Andador León
- Esto caracteriza--a paseo en el juego y proporciona una gran ventaja evolutiva para el bebé.
- En el modo de andador bebé tendrá una gran distancia entre ejes y la manija grande para ayudarles en sus primeros pasos.
- Música, Luz y León sonidos estimular y recompensar el bebé, ya que caminar o andar en la casa o si el bebé presiona la nariz del león.
- Cuando el bebé está listo, simplemente poner la cola del león hacia abajo y convertir al caminante a un conductor a bordo.
- En el modo de bebé montar-en tendrá un asiento grande para sentarse y un amplio espacio para sus manos detrás de la suave mechón del león de pelo alrededor de las orejas