Este novedoso equipo ortopédico te ayudará a corregir la postura corporal, creando hábitos saludables que contribuirá a evitar el dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de cabeza por tensión cervical y lesiones musculares.
Está diseñado para brindar apoyo al cuerpo y aliviar el dolor de espalda asociado con la mala postura mediante inteligencia portátil. Cuando el usuario dobla su columna más de 25 grados, el sensor integrado detecta el encorvamiento y el dispositivo vibra para recordarle que debe sentarse o pararse derecho.
El objetivo final no es sólo apoyar el cuerpo, sino entrenar el cuerpo y los músculos para mantener una postura adecuada durante todo el día. Con el uso continuo, notará una reducción gradual de los recordatorios de vibración y la fuerza de sujeción del cinturón hasta que se deshaga de la corrección de la fuerza externa y cambié por completo sus hábitos de postura.
El corrector de postura vibra automáticamente para recordar a los usuarios sus posturas incorrectas mediante monitoreo en tiempo real.
La hebilla antideslizante admite ajuste de longitud, universal para adultos y niños.
Operación con un botón, fácil de usar. La posición del interruptor está diseñada para que pueda encenderla / apagarla fácilmente sin la ayuda de otros.
Diseño discreto y confortable. Úsalo con cualquier prenda y nadie lo notará.
Se debe cargar con USB (incluido) por 15 min para usarlo todo el día.
Para una mejora notable en la postura, debe usarse mínimo 2 horas al día dentro de tres semanas