Beneficios y Cuándo usar el Corrector de Postura, Su mayor beneficio lo notarán aquellos que tienen problemas de espalda y cuello y están sufriendo dolencias físicas o dolor muscular como resultado de sentarse, caminar, o dormir de una manera incorrecta que conduce a la desalineación de la columna vertebral. Los correctores de espalda ofrecen una serie de beneficios que incluyen: mejorar la apariencia, fomentar una buena postura, aliviar el dolor y volver a entrenar los músculos. Estos beneficios se pueden lograr usando el corrector de espalda durante las actividades que se volverían demasiado incómodas sin él o como una medida para prevenir lesiones o empeorar aún más la mala postura.
Los estudios muestran que se tarda aproximadamente seis semanas en aprender un nuevo hábito, por lo que aquellos que han estado sufriendo de dolor causado por posiciones como encorvarse en una silla y quieren generar mejores hábitos y mejorar su postura deben usar el corrector de espalda (junto con el ejercicio regular) durante al menos seis semanas para reentrenar las buenas posturas.
También notará rápido los beneficios del corrector de espalda si tienes un trabajo que involucra levantar objetos pesados o con riesgo de lesiones, especialmente en la espalda o los hombros. Te ayudará a mantener una posición adecuada y a reducir el riesgo de lesiones.
Este producto es de la Marca Branson, fabricantes de productos y accesorios de Medicina Deportiva.