LA CÓMODA CUNA DE VIAJE Y CAMA SUPLETORIA
Con sus accesorios integrados, ofrece la cuna de viaje Play N Relax Center muchas posibilidades de uso en los espacios más pequeños del hogar. Tu hijo puede dormir y pasar ratos largos jugando en la cuna, puedes cambiar al bebe en ella. Te permite ser flexible desde el nacimiento de tu bebe ya que se pliega de forma compacta para los viajes en familia. Lleva incluido una base firme plegable.
Puedes recostar al bebé con especial facilidad en la cuna de doble altura para recién nacido. Por la noche estarás cerca de tu bebe. Puedes cambiarlo en el cambiador integrado y volver a colocarlo rápidamente en la cuna. El cambiador lleva unos cinturones de seguridad para garantizar la seguridad de tu bebe. El cambiador y los ganchos se retiran después de haberle cambiado los pañales al bebe.
Durante el día, puedes desplazar la cuna sin esfuerzo mediante las dos ruedas integradas y usarla como un centro de juegos para tu hijo. La apertura en el extremo de la cuna, que solo se puede abrir desde el exterior mediante cremallera, ofrece diversión ya para los bebes más mayores. Salir y entrar gateando por la apertura lateral le aportara mucha diversión y nuevas aventuras al bebe.
Un mecanismo de plegado simple hace que el desmontaje sea rápido y fácil. Los botones de presión externos situados en los cuatro lados hacen que el plegado de la cuna sea rápido y con unos pocos pasos. La cuna de viaje y los accesorios se pliegan y se guardan en la bolsa de transporte suministrada.