Los nuevos calcetines Copper Fit Energy, rediseñados para el primer ajuste Easy On, Easy Off. Te ayudarán a reducir la hinchazón, aliviar los músculos cansados y adoloridos, además brindarán apoyo energizante.
Son una nueva mezcla de tela elástica para un ajuste de compresión más cómodo, fácil de poner y quitar. Su tela con infusión de cobre poderosa, tejida en nuestro calcetín de compresión Easy on, Easy off, te ayuda a reducir la incomodidad de la hinchazón por estar sentado o de pie por mucho tiempo.
Lo pueden usar personas que pasen muchas horas de pie o sentadas. También lo pueden usar mujeres embarazadas, Copper Fit Energy Socks funciona a la perfección. Brinda soporte adicional alrededor del arco y el tobillo en bandas alrededor del arco y el tobillo para un mayor apoyo y alivio de los dolores o molestias musculares. Son ideales para ganar más energía, solo deslízalos y listo, sentirás menos dolor.
Cuentan con un reposapiés acolchado, suave para soporte de impacto y comodidad durante todo el día. Siéntete más activo, simplemente siéntete mejor.
Solo deja que Copper Fit Energy Socks abracen tus piernas. Alivia toda la presión que tienes. Es el primer calcetín de compresión Easy On, Easy Off. Es el calcetín de compresión más cómodo que jamás usarás.