La funda del sillín es suave, antifricción y antiimpacto, los ciclistas sentados en esta funda de asiento de bicicleta no sentirán dolor de cadera incluso después de un largo viaje. Pellt antideslizante para adaptarse al asiento de cerca, es ajustable y se adapta a la mayoría de las bicicletas.
caracteristicas:
Material de silicona de calidad adoptado que es suave y cómodo, bien antifricción, no es fácil de dañar.
Diseño de almohadilla engrosada, que podría absorber el impacto al conducir en carreteras irregulares y proteger las caderas de lesiones.
Hay una cinta reflectante adherida al final de la funda del asiento de la bicicleta que es útil para la conducción nocturna.
La parte posterior de la almohadilla del cojín del asiento de la bicicleta está especialmente diseñada con un pellt antideslizante, que podría aumentar la fricción entre la funda y el asiento de la bicicleta.
Con un cordón ajustable y una hebilla en la parte inferior, la funda del asiento de la bicicleta se puede poner o quitar fácilmente del asiento de la bicicleta.
El diseño razonable y el tamaño universal hacen que el cojín del asiento de la bicicleta se adapte a la mayoría de los sillines.
Especificaciones:
Material: EVA
Color: negro, naranja, azul, rojo (opcional)
Uso: Bicicleta BMX, Bicicleta de montaña, Bicicleta de carretera
Tamaño del artículo: 280 * 170 * 20 mm / 11.02 * 6.69 * 0.79in
Peso del paquete: 40 g / 1,41 onzas
Tamaño del paquete: 280 * 170 * 20 mm / 11.02 * 6.69 * 0.79in
Lista de empaque:
1 * funda de asiento de bicicleta
Producto no está sujeto a cancelaciones y devoluciones. Para mayor información, revisar términos y condiciones
Producto no está sujeto a cancelaciones y devoluciones