La silla Sport es la compañera ideal no solo para quienes usan el transporte público en la vida cotidiana, sino también para todas las personas que aman viajar. La Sport es especialmente ligera y de plegado compacto para acompañarle a todas partes.
También cuidamos el bienestar de su hijo. El asiento está suavemente acolchado y el respaldo se puede ajustar en posición acostado tirando de la correa. El reposapiés se puede ajustar también. De esta manera, su pequeño se sentirá cómodo en cualquier momento. Además, la capota protege a su hijo contra el sol, el viento y la lluvia.
Gracias a las ruedas delanteras giratorias, Sport también es particularmente ágil y fácil de empujar, sencillamente ideal para ir de compras por calles estrechas y tiendas pequeñas. Cuando no sea necesario, las ruedas se pueden bloquear y la gran cesta de debajo del asiento tiene espacio suficiente para todas sus compras.
El cinturón acolchado de 5 puntos y la barra frontal garantizan la seguridad de su pequeño, mientras que el freno de estacionamiento puede usarse durante sus paradas para ofrecer más estabilidad.
Por último, pero no menos importante, el tamaño reducido una vez plegada la silla Sport es tan compacto que se adapta a cualquier maletero. Ir de vacaciones apetece, ¿no es así?