Descripción
Cuida tu hogar con Couch Cover, el protector de muebles con el que podrás protegerlos de cualquier suciedad durante todo el día. Además, evita los rasguños y pelos de tu mascota.
Ahora es posible mantener tu sofá limpio y luciendo como nuevo con el protector de sofá reversible, que viene en dos elegantes colores haciendo juego con diferentes tipos de decoración.
Evitará que tus sofás se llenen de polvo o pelos de animales.
Otras fundas son imposibles de poner, pero con Couch Cover podrás cubrir asiento, espaldar y descansa brazos sin complicaciones. Además, es totalmente reversible por lo que combinará con tu comedor sin problemas.
Este práctico accesorio fabricado con microfibra de poliéster hará que tu sofá se sienta cómodo y acogedor, Couch Cover Sofá es muy fácil de lavar, por lo que no perderás tiempo al hacerlo y así podrás disfrutar más tiempo con tu familia, sin la preocupación de que tus muebles puedan ser ensuciados.
¡Alarga la vida útil de tu sofá nuevo o renueva la apariencia de tu viejo sofá con Couch Cover!
Beneficios:
Protege y cuida tu hermoso sofá de manchas y suciedad. Es inevitable que las manchas, pelos de mascotas y el tiempo desgasten y deterioren tu sofá, puedes evitar que se dañe con esta increíble funda protectora. Transforma y alarga la vida de tu viejo sofá.
Detalle del producto:
Couch Cover, será perfecto para mantener tus muebles en buen estado evitando que el pelaje de tus mascotas se pegue en ellos y manteniéndolos limpios por más tiempo. Es fácil de lavar, solo introdúcelo en la lavadora y listo. Su diseño es tan versátil que su textura y color contrastan perfectamente con cualquier tipo de sofá.
Incluye: 01 Couch Cover
Características: Reversible 2 colores en 1. Lavable a máquina casera. No permite pasar malos olores ni manchas.
Material: Microfibra de poliester Relleno: 100% poliester
Medidas Producto: 2 cuerpos - 177 x 223 cm aprox.
Color: Azul/Plomo
Garantía: 1 mes