La mejor tecnología al servicio de tu seguridad
El nuevo casco LS2 VIGO representa el equilibrio perfecto entre protección de alto nivel y diseño versátil. Este casco de la gama LS2, fabricado en HPTT (una mezcla avanzada de ABS), ofrece una estructura altamente segura con un peso extraordinariamente ligero. Incorpora tres tamaños de calota, deflector, visor de Clase A y un sistema de liberación rápida. Ideal tanto para desplazamientos urbanos diarios como para viajes de media distancia, combina seguridad y confort de forma excepcional.
Confort interior superior
El interior del casco está diseñado para ofrecer la máxima comodidad: forro extraíble y lavable, transpirable, hipoalergénico y con corte láser que se ajusta con precisión a la forma del rostro.
Visión clara, protección total
Los visores LS2 están fabricados en policarbonato Clase A, corregidos ópticamente para una visión impecable. Este material, altamente resistente a impactos, mantiene su forma y garantiza una claridad visual excepcional.
Sistema de retención seguro y cómodo
El casco VIGO incorpora un cierre micrométrico y una correa de seguridad de alta calidad, reforzada con una placa metálica para mayor resistencia. Además, cuenta con un sistema de liberación rápida que facilita su uso sin comprometer la seguridad.
Ventilación eficiente
Para mantenerte fresco en todo momento, el VIGO dispone de una entrada de aire frontal en la mentonera y dos superiores, todas con posiciones de apertura y cierre. El flujo de aire circula por canales internos y se expulsa por la parte posterior del casco, garantizando una ventilación óptima durante la conducción.