Tiendas divertidas para mantener a sus hijos en su propio mundo privado por la noche. ¡A todos los niños les encantan las tiendas y ahora pueden tener sus propias tiendas de campaña todas las noches cuando duerman! Las Carpas Plegables son fáciles de instalar y de almacenar.
Se abren inmediatamente y se pueden fijar en la cama en solo unos segundos. Tienen diferentes diseños: cada uno lleva tu imaginación a un nuevo lugar para tomar riesgos. A los niños les encanta la carpa soñada. ¡Lo hace divertido antes de ir a la cama! Funcionan en las dos camas individuales e incluso literas. Los guarda, solo tienes que doblarlos y colocarlos, ¡es así de sencillo! Las Carpas Plegables están hechas de materiales de alta calidad y son extremadamente duraderas, incluso para uso diario.
No solo son adecuados para la hora de dormir, sino que la carpa soñada crea un rincón de lectura mágico y un ambiente de lectura perfecto. Estas Carpas Plegables también son cómodas para aquellos que tienen miedo a la oscuridad, y cuando se abrazan en su mundo de fantasía, se siente seguro.
Medidas: 80x220cm