Protector solar mate + camelia SPF 50+ 18 gramos - beauty of joseon
Este bloqueador en barra es el más reciente lanzamiento de la marca beauty of Joseon desarrollado por el químico Cosmético Ramon de @glowbyramon quien pensando en las necesidades de las pieles grasas y/o mixtas creo este bloqueador de acabado mate que es perfecto para el retoque de la protección solar durante el día.
Con la máxima protección solar SPF 50+ PA++++, es un bloqueador con filtros químicos. Con formula matte que no se siente pesado ni grasoso a pesar de que se re-aplique durante el día y arriba del maquillaje. No deja capa blanquecina.
CeraVe Crema Hidratante con Úrea SA Smoothing Cream 340g
La Crema Hidratante con Úrea SA de CeraVe es para suavizar la piel escamosa, rugosa o con imperfecciones. Formulada con un 10% de urea, LHA (lipohidroxiácido) y ácido salicílico al 0.5%, ayuda a exfoliar suavemente mientras hidrata profundamente. Es adecuada para el uso diario, ya que es no grasa, sin fragancia y no comedogénica. Esta crema está especialmente formulada para tratar pieles con irregularidades y promover una textura suave y saludable, manteniendo la hidratación durante todo el día. Somos Importaciones Sumak.