Categorías online
DermocosméticaTratamiento FacialHidratante FacialCamelia Beauty + Cerave Crema Hidratante 340g
Loading...
Código: 1001313560
Cargando comentarios…

Camelia Beauty + Cerave Crema Hidratante 340g

Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...

*Los descuentos de algunos productos se verán reflejados al momento del pago

Interbank

Obtén S/250 en tu primera compra con tu Tarjeta Interbank. Solicítala aquí

IconPaga en cuotas
UpDown

*Usa estas u otras opciones disponibles al momento del pago.

Descripción

Descripción del producto

Protector solar mate + camelia SPF 50+ 18 gramos - beauty of joseon

Este bloqueador en barra es el más reciente lanzamiento de la marca beauty of Joseon desarrollado por el químico Cosmético Ramon de @glowbyramon quien pensando en las necesidades de las pieles grasas y/o mixtas creo este bloqueador de acabado mate que es perfecto para el retoque de la protección solar durante el día.

Con la máxima protección solar SPF 50+ PA++++, es un bloqueador con filtros químicos. Con formula matte que no se siente pesado ni grasoso a pesar de que se re-aplique durante el día y arriba del maquillaje. No deja capa blanquecina.

CeraVe Crema Hidratante 340g

La CeraVe Crema Hidratante es una crema diseñada para hidratar profundamente la piel del rostro y el cuerpo, especialmente formulada para pieles secas y muy secas. Gracias a su Tecnología MVE® y las 3 ceramidas esenciales en su fórmula, esta crema ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, proporcionando una hidratación continua y duradera durante 24 horas. Es hipoalergénica, sin perfumes y no comedogénica, por lo que es apta para pieles sensibles. Somos Importaciones Sumak.


Características

Camelia Beauty + Cerave Crema Hidratante 340g

Comentarios

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…