Con características mejoradas que amplían las prestaciones de su predecesora, centrada en la creación de contenido, la Sony ZV-E10 Mark II incorpora un sensor APS-C de 26 MP para un rendimiento más rápido e imágenes de alta calidad en un formato compacto diseñado para vloggers. Esto sitúa a la ZV-E10 II al nivel de modelos consagrados como la FX30 y la a6700.
Objetivo E PZ 16-50 mm f/3.5-5.6 OSS II
Diseñado para sensores de cámaras sin espejo APS-C, el objetivo E PZ 16-50mm f/3.5-5.6 OSS II negro ofrece un versátil zoom equivalente a fotograma completo de 24-75mm en un diseño compacto. Su apertura variable de f/3.5 a 5.6 minimiza el tamaño y el peso del objetivo, adaptándose a la mayoría de las situaciones de uso. Con la cámara apagada, el objetivo se retrae hasta solo 3,2 cm (1,25").
El rápido autoenfoque y la estabilización de imagen Optical SteadyShot mejorada contrarrestan la trepidación de la cámara al grabar a mano alzada para obtener imágenes más nítidas. Cuatro elementos asféricos y un elemento de dispersión ultrabaja garantizan imágenes de alta resolución en todo el rango del zoom. El objetivo permite el enfoque selectivo durante la grabación a 120 fps y el autoenfoque durante el zoom para una grabación intuitiva con una sola persona y sujetos en movimiento.