Distinguida por su diseño de sensor actualizado, la Sony a7 III es una cámara completa adecuada para aplicaciones de fotografía y video en una variedad de situaciones de trabajo. Refinado para mejorar la velocidad y el rendimiento en condiciones de poca luz, un nuevo sensor CMOS Exmor R BSI de 24,2 MP y un procesador BIONZ X mejoran la calidad de imagen, las capacidades de vídeo y el rendimiento del AF. El a7 III también presenta un diseño de carrocería revisado, con una nueva pantalla táctil LCD, EVF mejorado, batería más grande y ranuras duales para tarjetas de memoria.
Sensor BSI de fotograma completo y procesador BIONZ X
Con un diseño retroiluminado, el sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 24,2 megapíxeles funciona con el procesador de imagen BIONZ X para ofrecer fotografías y vídeos de alta resolución a la vez que minimiza el ruido y mejora la velocidad. El diseño BSI también mejora drásticamente la velocidad de transmisión de datos para crear imágenes fijas de alta resolución de 14 bits con un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-51200, que se puede ampliar aún más a ISO 50-204800. Además, permite la grabación de vídeo interna UHD 4K con un amplio rango dinámico utilizando todo el ancho del sensor de fotograma completo. El procesador BIONZ X también funciona en conjunto con un LSI frontal de alta velocidad para lograr tiempos de procesamiento más rápidos junto con la capacidad de capturar un impresionante rango dinámico de 15 pasos con valores de sensibilidad bajos.
La combinación de sensor y procesador también ofrece disparos continuos rápidos de hasta 10 fps a resolución completa, para hasta 177 fotogramas consecutivos, y con AF/AE permanente cuando se trabaja con un obturador mecánico o electrónico. Si se dispara en modo Live View, también es posible una velocidad de disparo continuo de hasta 8 fps.
Grabación de vídeo UHD 4K en formato XAVC S
La grabación interna de películas UHD 4K es posible en múltiples velocidades de fotogramas de hasta 30 fps y utiliza un sobremuestreo de 2,4x, lo que genera mayor detalle, y también es posible la lectura completa de píxeles para obtener imágenes de mayor calidad con muaré y aliasing reducidos. La grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de cuadro de hasta 120 fps, y tanto las resoluciones 4K como FHD utilizan el formato XAVC S de 100 Mb/s contenido en un contenedor MP4 con muestreo 4:2:0.
La grabación de alta velocidad a 120 fps también permite la grabación de películas en cámara lenta 4x y 5x con la velocidad de cuadros establecida en 30p o 24p. Además de la grabación interna de alta resolución, la salida HDMI sin comprimir también permite el uso de una grabadora externa opcional para una grabación 4K limpia con muestreo 4:2:2.
Enfoque automático y estabilización de imagen
Sistema AF híbrido fijo
Un sistema 4D FOCUS evolucionado ahora emplea una combinación de 693 puntos de detección de fase, que cubren aproximadamente el 93% del encuadre, junto con 425 áreas de detección de contraste para un enfoque automático rápido y confiable y un rendimiento de seguimiento del sujeto. Este sistema AF híbrido rápido ahora logra el doble de velocidad de enfoque y un seguimiento más confiable en comparación con los modelos a7 anteriores, así como un enfoque mejorado en condiciones de poca luz.
- El AF de bloqueo mantiene el enfoque en sujetos en movimiento mediante el uso de un marco configurable que se coloca sobre el sujeto en movimiento deseado.