La cámara sin espejo Canon EOS R50 V ofrece una opción compacta de lentes intercambiables para creadores y vloggers y agrega grabación UHD 4K60p, un soporte para trípode vertical y otras características amigables para videos de la línea Cinema EOS a un cuerpo elegante, similar a un ladrillo, rediseñado para elevar la producción de contenido de video. Mejoras de la Serie V:
-Además del punto de montaje con orientación vertical, el cuerpo rediseñado cuenta con un botón de grabación frontal para acelerar y simplificar el proceso de producción.
-Ahora está disponible la grabación de videos UHD 4K recortados a 60 fps, junto con los modos Lento y Rápido para un control creativo de la velocidad de cuadros del video y la velocidad de reproducción.
-El seguimiento Dual Pixel CMOS AF II ahora incluye algoritmos de reconocimiento de sujetos introducidos en la R5 Mark II, incluidos la prioridad de registro de personas y la detección automática de personas, animales y vehículos.
-Funciones de video avanzadas de la línea Cinema EOS, incluidas Canon Log 3, HLG, PQ, grabación 709, color falso y cebras.
-Modos de exposición y escena automáticos y ajustes preestablecidos de película como demostración de primer plano, piel suave y estabilización de imagen de película, así como filtros de color.
-La zapata para accesorios multifunción admite grabación de audio LPCM de 24 bits y cuatro canales con un micrófono externo, y es compatible con unidades de flash externas al tomar fotografías.
-Cuatro modos diferentes de transmisión en vivo integrados (UVC a través de conexión USB, transmisión móvil Live Switcher para configuraciones de múltiples cámaras, transmisión HDMI y transmisión Camera Connect a través de la aplicación) ayudan a maximizar el alcance de la audiencia en vivo.