Elegante y esbelto diseño, de discreta apariencia, muy sencillo de instalar en paredes, acabado chapa de acero galvanizada de 0.8 mm de espesor, el frente está recubierto de polvo blanco similar a RAL 9003. Temperatura superficial hasta 105 ° C.
Ideales para ambientes cerrados de hasta 14 m² por equipo (esto puede incrementar según las condiciones de construcción y clima).
Utilízalo en conjunto con el termostato inalámbrico Salus modelo WQ610RF, este pulcro y estilizado termostato es el más delgado del mercado con solo 10 mm de espesor, tiene una batería de larga duración y garantiza a nuestros clientes tener un control perfecto sobre su sistema de calefacción.
La calefacción por infrarrojo o calefacción radiante no calienta las habitaciones calentando el aire sino los objetos, lo que hace que los espacios tengan una temperatura uniforme. No movemos el aire por lo que no hay problemas de alergias con los ácaros y microorganismos. Es excelente para personas con problemas alérgicos, respiratorios, artritis, artrosis, problemas musculares y de circulación sanguínea. Favorece el sistema inmunológico.
Importado desde Alemania.