Aislamiento al vacío: la botella de agua de 500ml con aislamiento al vacío de doble pared puede mantener tus bebidas calientes durante más de 12 horas y frías durante más de 24 horas y también protege tus manos de bebidas frías o calientes. Perfecto para la oficina, viajes por carretera, picnics, clase, etc.
Duradero y resistente al sudor: la botella aislada está hecha de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio de alta calidad, resistente al óxido, sin BPA, duradero y fácil de limpiar. El acabado con recubrimiento en polvo es antideslizante, resistente al sudor, que tiene un aspecto duradero. La pared interior es sin costuras y pulida, es fácil de lavar y no transfiere sabor y sin regusto metálico.
Portavasos a prueba de fugas y ajuste: la junta de silicona sella para lograr un ajuste cómodo y a prueba de derrames. Diseño delgado en forma de cola, botella de agua deportiva que se adapta a la mayoría de portavasos y es cómoda de agarrar. La tapa de rosca es a prueba de fugas para evitar derrames y desorden.