Nuestro blend Lavanda contiene el más fino aceite esencial de lavanda de Provenza, Francia; lugar conocido por producir la mejor lavanda del mundo. Es famoso por sus propiedades relajantes y equilibrantes.
Hace maravillas para calmar el sistema nervioso, ayudando a aliviar el estrés y la ansiedad. Es muy útil en la regulación de trastornos del sueño como el insomnio.
En cosmética natural es un potente regenerador de la piel, tiene propiedades purificantes que benefician a las pieles con afecciones como cicatrices, alergias, eczemas, psoriasis o prurito (picazón).
Tradicionalmente se ha utilizado para aliviar náuseas, migrañas, dolores de cabeza y musculares. También apoya en la regulación de la presión arterial alta. Modo de uso: Relajación, disminución de estrés y ansiedad: Aplicar en zonas específicas como muñecas, manos, sien, detrás de las orejas y cuello|Regeneración de la piel y alivios de enrojecimiento: Aplicar en la zona afectada por las noches|Aplicar la cantidad de veces que sientes necesaria.